DercoMaq trae el primer tractor 100% eléctrico: Farmtrac FT25G

¿Quieres estar en la vanguardia en cuanto a tecnología y sostenibilidad? Incorporar el tractor 100% eléctrico Farmtrac FT25G en actividades como la agricultura es un gran paso para lograr industrias amigables con el medio ambiente.

¿La razón? Entre los vehículos de cero emisiones, esta máquina es una potente herramienta de trabajo, la cual se encuentra disponible para el mercado chileno a través de Dercomaq.

A continuación, las características del Farmtrac FT25G y los beneficios de su uso para el entorno.

¿Por qué preferir los vehículos eléctricos?

Por sus reconocidas ventajas medioambientales, el uso de vehículos eléctricos se ha posicionado a nivel mundial. Con su implementación, disminuye la utilización de combustibles fósiles y, como consecuencia, se reduce la contaminación atmosférica.

A nivel agrícola, el tractor eléctrico Farmtrac FT25G es la alternativa ideal, ya que es una opción accesible y eficiente dentro de su categoría.

Aunque la integración de vehículos eléctricos no se ha masificado en Latinoamérica, con el objetivo de una industria sostenible los esfuerzos apuntan a la incorporación de este tipo de vehículos para reducir emisiones de CO2 en Chile.

Principalmente, los tractores DercoMaq pueden ser implementados en el sector agropecuario, huertos de frutales y cultivo de hortalizas entre otros, mejorando y aumentando la productividad y rendimiento en estas áreas.

Principales características del Farmtrac FT25G

Entre los componentes más importantes de esta máquina, podemos destacar:

  • Motor de inducción trifásico AC con una potencia de 18.5 KW, 25 HP
  • Batería de alta densidad NMC Li-ion de 72V y 300 AH.
  • Transmisión de potencia TDF de 540 rpm
  • Enganche de 3 puntos categoria 1
  • Sistema hidráulico
  • Capacidad de levante de 750 kg.

Otra distintiva característica de este vehículo es su funcionamiento silencioso, con una mecánica general simple y confiable.

Farmtrac FT25G: una confiable alternativa 

Además de ser un importante activo para prácticas agrícolas sustentables, el tractor eléctrico Farmtrac es la alternativa ideal para los trabajos en municipios, viñedos, huertas familiares e incluso para el mantenimiento de campos de golf.

La principal razón es, sin duda, su prodigioso rendimiento operativo, gracias a su batería recargable compatible con las fuentes comunes de energía doméstica.  

¿Cómo adquirir el tractor eléctrico Farmtrac FT25G?

Gracias a DercoMaq, hoy en día, puedes ser parte de un entorno sustentable, pues ha establecido una estrategia para contribuir positivamente en los temas medioambientales. Por esto, descubre las opciones cero emisiones de esta marca y aumenta tu productividad de forma limpia y responsable con el planeta.

Si quieres conocer más, consulta el catálogo de productos eléctricos y conoce las ventajas de los tractores DercoMaq. A través de su página puedes adquirir este tractor eléctrico Farmtrac FT25G y así contribuir activamente para reducir la contaminación atmosférica.

Farmtrac es una marca reconocida internacionalmente y homologada en Europa, esto garantiza que este tractor eléctrico posee los más altos estándares de calidad ayudando a reducir las emisiones de CO2 en Chile. Obtén tu tractor eléctrico Farmtrac FT25G y lleva tu negocio al siguiente nivel.